Electromecánica | Una solución de diagnosis en talleres de Andalucía, Aragón y Canarias

El contrato asciende a un importe superior a los 750.000 euros El contrato asciende a un importe superior a los 750.000 euros
El contrato asciende a un importe superior a los 750.000 euros

Los talleres de Andalucía, Aragón e Islas Canarias están implantando durante el mes de octubre una solución de diagnosis para el sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

La implantación la lleva a cabo Dominion Instalaciones y Montajes, empresa que ha resultado adjudicataria del contrato “Proyecto demostrador solución de diagnosis de vehículos", tras un concurso convocado el pasado mes de mayo por el Ministerio de Industria a través de Red.es.

La solución de Dominion se compone de un módulo de diagnosis con conexión a PC mediante bluetooth de la marca Tecnomotor, marca representada en España por Lambda Automotive, y que va a colaborar en el proyecto mediante la provisión de distintos elementos que componen la solución de diagnosis y de servicios asociados a la misma, como el soporte o la formación a los talleres.

Para la adjudicación del contrato, que asciende a un importe superior a los 750.000 euros, se han tenido en cuenta tanto aspectos técnicos como económicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña