Electromecánica | La nueva línea de e-movilidad de Lubricantes Wolf

Electrum es la nueva línea de fluidos de transmisión, grasas y refrigerantes de Lubricantes Wolf, dedicada a satisfacer las generaciones presentes y futuras de vehículos eléctricos.

La nueva línea de e-movilidad de Lubricantes Wolf
Se compone de un fluido de transmisión para e-motores e híbridos, un refrigerante para baterías y un fluido de transmisión y reductor E-DCT

En Wolf no sólo fabrican lubricantes sofisticados, sino que también generan ideas para hacer que la movilidad del mañana sea más fluida. Por ello, presenta Electrum, su última innovación nacida de esta dedicación inquebrantable. Esta nueva gama de fluidos de transmisión, grasas y refrigerantes está destinada a satisfacer las necesidades de los vehículos eléctricos actuales y futuros.

De esta manera, pone su tecnología al servicio de un futuro de movilidad más sostenible, teniendo en cuenta que los vehículos eléctricos introducen nuevas arquitecturas de energía que requieren fluidos específicos. "En Lubricantes Wolf hemos desarrollado soluciones para estar un paso adelante de la competencia y acelerar la adopción de vehículos eléctricos de alto rendimiento, confiables y energéticamente eficientes", asegura el fabricante, que ha desarrollado este producto "impulsado por regulaciones de emisiones cada vez más estrictas y la creciente demanda de los consumidores" y debido que "la transición hacia una mayor electrificación del parque automotor global se está acelerando exponencialmente"

INGENIERÍA PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO

Preparando el terreno para la e-movilidad del mañana, Wolf está liderando el camino con la gama Electrum. Esta nueva gama cubre todas las necesidades de lubricación de vehículos eléctricos, incluyendo transmisiones, refrigerantes, grasas y frenos. Aunque los vehículos eléctricos llevan en el mercado algunas décadas, el desarrollo de fluidos especializados apenas comienza a tomar impulso. La gestión térmica, la conductividad eléctrica y la protección de componentes son solo algunos de los desafíos complejos principales que los fluidos convencionales no pueden abordar.

PROGRESO EN MARCHA

Como una marca que da vida literalmente a los vehículos, Lubricantes Wolf, ha desarrollado esta línea específicamente para enfrentar estos desafíos y proporcionar a estos vehículos la energía vital para mejorar su rendimiento y resistencia.

La nueva gama Electrum marca un hito importante en el compromiso de la marca de impulsar soluciones eficientes y sostenibles de e-movilidad. Se compone de:

  • Wolf Electrum Fluido Multi E-ATF: Fluido de transmisión para e-motores e híbridos
  • Wolf Electrum Refrigerante: Refrigerante para baterías
  • Wolf Electrum Fluido E-DCT: Fluido de transmisión y reductor E-DCT

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña