Electromecánica | Cómo anular la válvula EGR en un motor Opel

Los profesionales del sector señalan que no se deben llevar a cabo este tipo de operaciones, a sabiendas de que se realizan en algunos negocios.

Este tipo de prácticas provocan una mayor emisión de gases contaminantes Este tipo de prácticas provocan una mayor emisión de gases contaminantes
Este tipo de prácticas provocan una mayor emisión de gases contaminantes

Lejos de establecer un debate acerca de si se debe o no anular una EGR (es obvio que, por muchos motivos, tanto legales como medioambientales, no se debe hacer y el consejo de los profesionales del sector siempre es tajante en este aspecto: no), es conveniente señalar ciertas irregularidades que cometen algunas personas en relación a este tipo dispositivos.

Así, en este vídeo se muestra hasta qué punto puede llegar la picaresca por parte de ciertos individuos que pretenden manipular estos sistemas.

Además, los usuarios deben ser conscientes de que este tipo de prácticas irregulares lo único que pueden provocar es una mayor emisión de gases contaminantes, así como aceptar una operación ilegal en su automóvil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña