Electromecánica | Launch Ibérica arranca su Tour golo 2015/16

Previstas 100 presentaciones durante un año, con la asistencia de más de 2.500 talleres.

Launch Ibérica arranca su Tour golo 2015/16
Launch Ibérica arranca su Tour golo 2015/16

Launch Ibérica arranca su Tour golo 2015/16
Launch Ibérica arranca su Tour golo 2015/16

“El taller ante el coche conectado”. Con este lema acaba de arrancar el Tour golo 2015/16, iniciativa puesta en marcha por Launch Ibérica, en colaboración con sus distribuidores, para dar a conocer a los talleres de España y Portugal las ventajas de la aplicación golo.

Esta ronda de presentaciones de extenderá durante un año entero, con un centenar de eventos repartidos por todo el territorio ibérico, pasando por todas las provincias españolas y Portugal. Está prevista la asistencia de más de 2.500 talleres a los actos del Tour golo.
.
En las presentaciones, además de informar y explicar los detalles de esta nueva tecnología, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ser distribuidor y taller golo, junto con un Plan Renove para cambiar su viejo equipo de diagnosis por uno adecuado para golo y se sortearán diferentes dispositivos.

El golo permite construir una red social entre usuarios, mecánicos y talleres, ya que el usuario que tenga uno instalado en la toma de diagnosis de su coche podrá obtener información y datos de las unidades de control más importantes del vehículo. Así, en caso de avería, el taller vinculado con ese golo pueda realizar una diagnosis remota en tiempo real.

La aplicación golo ofrece al usuario servicios de ubicación y localización del vehículo, alarmas por avería, conducción indebida, robo y revisión, entre otros. Estas funciones permiten crear al taller una plataforma global para el mantenimiento y control del vehículo. De esta forma, se maximizan los vínculos entre el mecánico y el usuario, haciendo que cualquier problema que suceda en el coche llegue de inmediato a su taller de confianza.

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de la app golo (v.5.1.1) para las plataformas móviles Android y iOS, Launch Ibérica ha creado un vídeo tutorial sobre cómo instalarla y activarla. Esta versión es válida tanto para dispositivos golo 1 como golo 4.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña