Electromecánica | TAB cambia la imagen del etiquetado de sus baterías

Incorpora también más información técnica sobre sus prestaciones, con un diseño más sobrio y neutro.

Nueva imagen de las baterías TAB
Nueva imagen de las baterías TAB

Las baterías TAB estrenan etiquetado con el nuevo año, con un estilo más neutro y profesional, que aporta sobriedad al diseño. La nueva imagen va acompañada de mayor información técnica, como el amperaje de reserva de carga o las resistencia a las vibraciones, entre otros, lo que hace que la marca se anticipe al cumplimiento de la nueva normativa europea 50342-6, que entrará en vigor en noviembre de 2018.

Esta novedad práctica y estética en el producto se une al cambio de imagen corporativa de TAB, que simplifica su comunicación a partir de un nuevo eslogan, ‘Mucho más que baterías’, con el que la marca desea potenciar ante el mercado su condición de proveedor integral de baterías a partir de cuatro pilares: innovación, experiencia, garantía y formación.

“Queremos alcanzar un reconocimiento de marca que se corresponda con el que tenemos en cuanto a volumen de mercado”, explica Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, la empresa que representa al  fabricante esloveno en el mercado ibérico. En su presentación, el directivo contó como un estudio de Gipa reflejaba que los distribuidores no clientes de TAB asociaban la marca a un buen producto y barato.

Incremento de ventas

Joan Alcaraz anunció también los resultados de TAB Spain en 2017, con un incremento de las ventas del 12%, y un plan para 2018 que contempla un aumento del 20%. “Nuestra estrategia siempre ha consistido en primar la calidad frente al precio y hemos trabajado duro para transmitir esa filosofía, lo que ha permitido que, pese que el escenario no era el más indicado, hayamos conseguido consolidar clientes”, añadió el máximo responsable de TAB Spain.



Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña