Electromecánica | Potenzia, 2.700 referencias de elevalunas

Su gama, a la que cada año incorporan 80 modelos nuevos, cubre más del 97% del mercado de vehículos europeos.

Potenzia es la nueva línea de elevalunas de AZ España, de fabricación italiana con más de 40 años de experiencia. Cuenta con más de 2.700 referencias (cada año se incorporan 80 modelos nuevos) que cubren más del 97% de vehículos europeos (vehículos industriales, eléctricos, comerciales, deportivos y de lujo, autobuses…).

La gama de elevalunas, fabricados con tecnología de calidad OEM y con los mismos materiales de primer equipo, dispone de las últimas tecnologías: solo mecanismo para motor con o sin sistema confort y elevalunas eléctricos para puertas traseras. Están disponibles en la web de la marca, gracias a su “buscador de cabecera”.

La página www.elevalunaspotenzia.com es un buscador ágil y práctico, especialmente diseñado para simplificar y facilitar la búsqueda del elevalunas idóneo para cada vehículo. Gracias a los filtros que presenta podemos ofrecer unos resultados de búsqueda acordes a las necesidades de los clientes: elección por marca y modelo y búsqueda a través de referencias OEM, Potenzia o referencia alternativa.

Además, dentro de la misma página existe la opción de descargarse el catálogo en pdf, así como los manuales de instrucción de cada uno de ellos.

Los elevalunas Potenzia se venden completos (motor y mecanismo) o por separado (solo motor o solo mecanismo, evitando este último la eliminación de motores en buen estado de funcionamiento). Su instalación evita la eliminación de los paneles de aluminio o plástico de la puerta, evitando el desguace de dichos productos. Además, el montaje y desmontaje del panel original, la cerradura, la manija de apertura, el altavoz y los cables de la puerta permite ahorrar tiempo a los profesionales del taller.

La búsqueda constante de la calidad en todas las fases del proceso ha permitido que Potenzia obtenga los más importantes certificados de calidad y medioambiente.

 

AZLogo
AZ España Teléfono: 916 748 970 info@azesp.com www.azesp.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña