Electromecánica | Magneti Marelli estrena novedades en iluminación

Sus clientes ya pueden disponer del nuevo catálogo de iluminación 2017 con más de 3000 referencias, de las que 281 son novedades.

La compañía Magneti Marelli acaba de presentar en el mercado sus últimas novedades en la gama de iluminación con un total de 52 referencias originales fabricadas en las plantas Automotive Lighting.

Dicha ampliación, apunta la firma, está destinada a cubrir aplicaciones de los últimos modelos de los principales fabricantes de automóviles, aunque un buen número de sus novedades también serán aplicables a modelos con una antigüedad menor a 5 años.

De este modo, afirma la enseña, “Magneti Marelli demuestra su compromiso con la innovación tecnológica y el futuro de la automoción”. Además, añade que todas las nuevas referencias estarán en un breve espacio de tiempo en los almacenes de la propia marca.

Por otro lado, la compañía también ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo catálogo de iluminación 2017 en el que figuran más de 3000 referencias, de las cuales el 95% incorporan imágenes y 281 son novedades. Todas ellas serán distribuidas entre 34 fabricantes y destinadas a 473 modelos de vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña