Electromecánica | Logar Rodamientos, nuevo socio de Holy-Auto en Oviedo (Asturias)

Logar Rodamientos, nuevo socio de Holy-Auto en Oviedo (Asturias) Logar Rodamientos, nuevo socio de Holy-Auto en Oviedo (Asturias)
Logar Rodamientos, nuevo socio de Holy-Auto en Oviedo (Asturias)

El grupo de distribución de recambios Holy-Auto ha añadido como nuevo socio en enero de 2010 a Logar Rodamientos, distribuidor con sede en Oviedo (Asturias). La compañía, cuyo gerente es José López Álvarez, cuenta con un único punto de venta y, antes de entrar en Holy-Auto, funcionaba como distribuidor independiente. Con su llegada, Holy-Auto se mantiene con 50 integrantes, ya que durante este mes se ha producido la salida del grupo de Recambios Fabregues, en Toledo.

Manuel Alcalde, gerente de Holy-Auto, ha confirmado a InfoCap la incorporación de Logar al grupo y ha comentado: Durante los próximos años, no buscaremos tanto crecer en número de socios como satisfacer las necesidades de los que ya tenemos, incorporando nuevas líneas de producto en nuestro almacén.

El almacén de Holy-Auto fue inaugurado en Córdoba en febrero de 2007 con cinco líneas de producto y actualmente cuenta con nueve (correas, discos, pastillas, kits de freno, kits de rueda, tensores, filtros, bujías y calentadores). El gerente de Holy-Auto se ha mostrado muy satisfecho con su evolución en el último año: En 2009, las ventas del almacén a nuestros socios aumentaron el 47%, ha asegurado.

Por otro lado, el pasado 29 de diciembre de 2009, Holy-Auto amplió su capital social de 3.000 a 164.000 euros. Manuel Alcalde ha justificado así esta operación: Queremos tener un grupo más fuerte. Hemos ampliado capital para dotarla de recursos económicos que nos permitan hacer inversiones importantes en el futuro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña