Concesionarios | Un concesionario abona dinero a sus clientes por reparar su coche

Concesionario Italian Motor Village, en Valencia
Concesionario Italian Motor Village, en Valencia

Ya no bastan las promociones. Con la crisis económica, los concesionarios necesitan atraer clientes a toda costa. Por eso, dan un paso más para que los conductores lleven sus coches a reparar a sus instalaciones. Es el caso de un concesionario valenciano, que abona a sus clientes el 10% de la peritación que haga la aseguradora en efectivo, según la prensa local.

Esta iniciativa permite al concesionario Italian Motor Village, de Fiat, animar a sus clientes a realizar las reparaciones de chapa en sus instalaciones. Para dar a conocer la promoción, este concesionario envió mensajes SMS a sus clientes, explicándoles que, si elegían su taller para reparar sus coches, les abonarían en efectivo la cantidad indicada.

Debido a la crisis económica, los concesionarios están poniendo en marcha promociones nunca vistas anteriormente, con el fin de atraer a todo tipo de clientes a sus instalaciones (ver noticia). En el caso de este establecimiento, se ha dado un paso más, ofreciendo dinero en efectivo a los conductores por llevar su coche siniestrado a sus instalaciones.

Con este tipo de acciones, las diferencias tradicionales entre talleres multimarca y talleres marquistas se diluyen cada vez más, ya que los concesionarios están orientando parte de su estrategia en posventa a competir en precios, ya que deben compensar la mala racha que atraviesan las ventas de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña