Concesionarios | Cuatro años de mantenimiento para Volkswagen Passat y Passat Variant

Cuatro años de mantenimiento para Volkswagen Passat y Passat Variant Cuatro años de mantenimiento para Volkswagen Passat y Passat Variant
Cuatro años de mantenimiento para Volkswagen Passat y Passat Variant

Volkswagen apuesta por la calidad en la atención y servicio al cliente. Y qué mejor forma de hacerlo que ofreciéndoles tranquilidad. Estado de ánimo que se logra gracias a los cuatro años de mantenimiento gratuito (con un límite de 60.000 km) que la compañía ofrece a todos los clientes que, desde el uno de octubre, adquieran uno de sus modelos estrella: Passat y la configuración familiar, denominada Variant.

Esta oferta es posible mediante el paquete “Mantenimiento Plus” que la firma incluye con la adquisición de dichos vehículos. El mismo abarca todos los trabajos a realizar en el vehículo que estén reflejados en el plan de asistencia técnica Volkswagen.

El paquete integra tanto los servicios de mantenimiento como de inspección: cambio de aceite, filtro de aceite, líquido limpiaparabrisas y líquido de frenos y la verificación de elementos como el alumbrado, los neumáticos y la batería.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña