Concesionarios | PSA Retail abre nuevas instalaciones en A Coruña

El establecimiento cuenta con 9.625 m2 y ofrece servicio de venta y posventa para las marcas Citroën y DS.

Estas instalaciones son las segundas de PSA Retail en Galicia, tras la inauguración de las de Vigo
Estas instalaciones son las segundas de PSA Retail en Galicia, tras la inauguración de las de Vigo

La empresa PSA Retail acaba de inaugurar instalaciones en A Coruña, para las marcas de automóviles Citroën y DS, con un establecimiento que cuenta con 9.625 m2 y donde se ofrece servicio de venta y posventa, según publica Inversión & Finanzas.

Dicho centro también ofrece gestión de citas del taller y diagnóstico por internet, así como la posibilidad de financiar las reparaciones o poner a disposición del cliente vehículos de cortesía.

Asimismo, la firma recuerda que el taller de este concesionario del grupo galo (Peugeot, Citroën, DS y Opel) fue reconocido como el mejor de la marca Citroën en calidad de servicio de España en 2017.

Por otro lado, PSA Retail señala que se ha marcado como objetivo vender en este centro 2.000 vehículos (nuevos y de ocasión) y un total de 6.500.000 piezas de recambio.

Estas recién estrenadas instalaciones, en las que trabaja una plantilla de 40 personas, son las segundas de PSA Retail en Galicia, tras la inauguración del centro de Vigo, que abrió sus renovadas puertas a principios de este año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña