Reparación | PSA lanzará el neumático Reliance en la primera mitad de 2018

Incluida en su gama Eurorepar, lo anunció durante la 1ª Convención de Distrigo.

Participantes de la 1ª Convención Distrigo
Participantes de la 1ª Convención Distrigo

Grupo PSA lanzará el neumático Reliance, de la gama Eurorepar, para el primer semestre de 2018, según anunció en la 1ª Convención de Distrigo, marca de distribución para los repuestos multimarca del grupo, celebrada recientemente.

Además, la firma presentó también la nueva gama de recambios de mantenimiento y desgaste Eurorepar, que amplía su oferta, y cuenta con 42 familias y más de 10.000 referencias, "que darán solución a todas las entradas al taller para los vehículos de más de tres años", según detalla el grupo.

Otra de las novedades anunciadas fue la nueva estrategia de PSA para que las Placas Distrigo puedan convertirse en los proveedores únicos de cualquier taller. En la actualidad, Distrigo cuenta con 6 marcas de equipementier, con más de 24.000 referencias, y su objetivo es distribuir al menos 12 marcas a finales del 2018.

Por su parte, la marca Forwelt dispone asimismo de una nueva gama de productos formada por 6 familias (reparación de carrocería, preparación de pintura, etc.) y más de 460 referencias como discos de lijado, masillas, barnices, etc.

"Queremos que este año el 10% de la cifra de negocio del grupo esté representada por gama multimarca. Y que en el año 2021 represente un 25%", afirmó Antonio González, director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Grupo PSA, con respecto a la cifra total de negocios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña