Chapa y pintura | Sata equipa a los técnicos del Centro de Formación de Axalta

Gracias al acuerdo del fabricante de pintura con Reauxi, el distribuidor en España de la marca de pistolas aerográficas.

Sata equipa a los técnicos del Centro de Formación de Axalta Sata equipa a los técnicos del Centro de Formación de Axalta
Sata equipa a los técnicos del Centro de Formación de Axalta

Los técnicos de Axalta de su Centro de Formación utilizarán el equipamiento de Sata. Lo harán gracias al acuerdo alcanzado por Reauxi, la empresa distribuidora en España de la marca alemana de aerógrafos, con Axalta Coating Systems, para sus tres marcas: Cromax, Spies Hecker y Standox.

De esta forma, Sata y Reauxi han equipado a los formadores de Axalta con un maletín de aluminio compuesto por pistolas aerográficas Satajet 500B RP/HVLP digitales, el nuevo modelo versátil y de alto rendimiento de la marca, así como la Satajet 100 B.

El set entregado incluye los Sata RPS (Rapid Preparation System), el sistema de depósitos profesionales para talleres, que facilitan el trabajo a los pintores, aumentando considerablemente su productividad y reduciendo el consumo de productos de limpieza y disolventes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña