Chapa y pintura | Glasurit apoya las Olimpiadas 2013 de Formación Profesional

Glasurit patrocina la disciplina de Pintura del Automóvil en SpainSkills 2013 Glasurit patrocina la disciplina de Pintura del Automóvil en SpainSkills 2013
Glasurit patrocina la disciplina de Pintura del Automóvil en SpainSkills 2013

Soporte técnico y comercial para los pintores del futuro. La firma de productos para el repintado Glasurit ha colaborado con las Olimpiadas 2013 de Formación Profesional SpainSkills, cuya final se ha celebrado en Madrid. Además, ha patrocinado la disciplina de Pintura del Automóvil.

La competición ha reunido a alumnos de Automoción de trece comunidades autónomas, que han tenido que mostrar sus habilidades en trabajos como el embellecimiento de un recambio de una aleta delantera, de un capó o un paragolpes. La medición, elaboración y ajuste del color también han sido evaluados.

Cada participante contó con su propio puesto de trabajo y con la ayuda de profesores de FP y expertos del sector. Los vencedores representarán a España en la final internacional Worldskills.

Glasurit considera fundamental promover este tipo de actividades para sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de su preparación a la hora de incorporarse al mundo laboral.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña