Chapa y pintura | EMM abre su nueva sede y un centro de distribución en Países Bajos

Con más de 15.000 m2, la superficie incluye una zona de oficinas, un centro logístico, salas de ensayos y un centro de recursos.

Nueva sede y centro de distribución de EMM International en Zwolle (Países Bajos) Nueva sede y centro de distribución de EMM International en Zwolle (Países Bajos)
Nueva sede y centro de distribución de EMM International en Zwolle (Países Bajos)

EMM International BV acaba de abrir su nueva sede y un centro de distribución en Zwolle (Países Bajos), según ha anunciado la compañía.

La nueva ubicación abarca una superficie de más de 15.000 m2 e incluye una zona de oficinas, un centro logístico, salas de ensayos y pruebas y un centro de recursos y experiencias.

Además, según indica EMM, la nueva sede ha obtenido el sello A+++, que certifica una eficiencia energética máxima. "Gracias a su nuevo sistema de gestión de almacenes y a sus cinco muelles de carga, EMM está preparada para mejorar aún más la calidad de las entregas a sus clientes en más de 120 países", afirma.

La construcción del edificio empezó en febrero de 2017 y concluyó a finales de agosto de 2017. El traslado completo de su almacén, incluidas las oficinas, terminó a comienzos de este mes de octubre. Próximamente, la firma tiene previsto organizar una inauguración oficial de las oficinas para clientes y proveedores.

"La nueva sede permitirá satisfacer los objetivos de expansión de EMM en todo el mundo y ofrecerá a la empresa la posibilidad de desarrollarse como un centro creativo y elaborar nuevas aplicaciones innovadoras en el sector de la pintura", apunta la firma.

"Para la dirección de EMM International, el objetivo es ofrecer a los especialistas en pintura la posibilidad de realizar su trabajo de una manera mejor: más segura, eficiente, agradable e innovadora", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña