Izaskun Imaz

| Ayuda para ser un taller más competitivo | -

Ayuda para ser una taller más competitivo
Es fundamental analizar los recursos y posibilidades para buscar la manera de optimizarlos

Debido a la gran competencia que tenéis y que cada día es más agresiva, es importante que vuestro negocio sea competitivo para conseguir una posición superior con respecto al resto de talleres y reforzarla. Para ello, es importantísimo ser proactivo y darle a tu negocio un valor añadido para poder diferenciarte y de esta manera, evolucionar.

Es imprescindible empezar analizando a nuestros competidores: ¿Qué productos trabajan?, ¿cómo se comportan a nivel profesional y personal?, ¿cómo se comunican y anuncian?, ¿cómo fidelizan a los clientes?, ¿en qué se diferencian?, etc.

Tenemos que analizar también nuestros recursos y posibilidades y buscar la manera de optimizarlos. Tenemos, por supuesto, que reaccionar.

Debemos de estar informados y formados continuamente para no quedarnos atrás. Trabajar con las nuevas tecnologías y desarrollar nuevos canales de comunicación, tanto con nuestro cliente final como con vuestro distribuidor.

Fidelizar de la mejor manera posible a vuestros clientes, ganándoos su confianza, en cuanto a vuestra profesionalidad, transparencia y confianza.

Debemos de estar informados y formados continuamente para no quedarnos atrás

Nosotros, desde bilstein group, os ayudamos suministrándoos productos de calidad OE, en cualquiera de nuestras tres marcas: febi, SWAG y Blue Print. También dándoos información tanto en nuestras visitas de consultoría a vuestro taller, como en las ferias que organizan los distribuidores, en las newsletters que os enviamos mensualmente con las novedades, productos destacados, recomendaciones…, o con nuestros catálogos online de búsqueda de referencias.

Vuestro distribuidor de confianza os ayuda, ofreciéndoos marcas de calidad y un buen servicio. A la vez que os ofrece formación continua, para que vuestro negocio prospere.

Por todo ello y gracias a la ayuda de todos os podemos decir que podéis conseguir ser más competitivos.

Sobre el autor

Consultora comercial en bilstein group

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña