PPG amplía la gama Delfleet con nuevas imprimaciones para V.I.

Imprimaciones PPG epoxi de alto espesor

PPG ha desarrollado una línea de imprimaciones expoxi de alto espesor -con su catalizador y diluyentes correspondientes-. Los cinco nuevos productos se integran dentro de la gama Delfleet para vehículo industrial y comercial.

Una de las principales ventajas de las nuevas imprimaciones es que no contienen cromatos. PPG se adelanta así a las directivas europeas que plantean prohibir este tipo de sustancias a partir de 2015.

Las imprimaciones F4900 (blanca) y F4901 (gris) pueden utilizarse sobre una gran variedad de sustratos y se aplican en una sola mano lo que ahorra tiempo e incrementa la productividad del taller.

El fabricante destaca que la gama mejora el rendimiento anticorrosivo incluso sobre aluminio, así como su facilidad de uso y aplicación tanto para imprimaciones de lijado como de no lijado.

Disponible en envase de 15 litros, la línea se completa con el catalizador F3297 y con los diluyentes medio (F3391) y lento (F3392). Este último está recomendado para temperaturas por encima de los 35ºC y alta humedad.