Nueva gama febi Truck de sensores NOx para turismos y vehículos industriales

Contribuyen a que el proceso de reducción de los óxidos de nitrógeno nocivos se lleve a cabo y controlan el funcionamiento y la eficacia del sistema SCR midiendo la concentración de nitrógeno y oxígeno en los gases de escape.

La nueva gama de sensores NOx ofrece una instalación sin problemas u 3 años de garantía

bilstein group ha comenzado a comercializar sus nuevos sensores NOx bajo su marca febi Truck, disponibles para turismos y vehículos industriales con motor diésel.

Estos sensores contribuyen a que el proceso de reducción de los óxidos de nitrógeno nocivos se lleve a cabo, además de controlar el funcionamiento y la eficacia del sistema SCR midiendo la concentración de nitrógeno y oxígeno en los gases de escape.

Entre sus múltiples ventajas, los sensores NOx de febi Truck aportan un funcionamiento seguro al vehículo, gracias a su gran resistencia al agua, los líquidos de servicio y a la corrosión, lo cual implica una larga vida útil por los componentes de alta calidad con gran resistencia a las vibraciones y a las fluctuaciones de temperatura.

Garantía de tres años

La nueva gama de sensores NOx, asimismo, ofrece una instalación sin problemas según las especificaciones del fabricante del vehículo, por su absoluta precisión de montaje, siempre respaldado por la garantía de fabricante de 3 años que ofrece bilstein group en todos los recambios de sus marcas, lo que incluye también a los sensores NOx.