Ford Trucks presenta su primer programa de paquetes de mantenimiento

Ofrece tres tipos de contrato, además de dos complementos, para adaptarse a las necesidades del mercado español.

Ford Trucks presenta su primer programa de paquetes de mantenimiento

Ford Trucks ha lanzado su primer programa de paquetes de mantenimiento en España, F-Control, estructurados para dar respuesta a las necesidades detectadas en el mercado español. Estos contratos ofrecen máximo control, ahorro y trasparencia sobre los gastos operativos, la capacidad de funcionamiento de la flota y sobre la rentabilidad de los vehículos. Los clientes que contraten este servicio podrán beneficiarse en cualquier punto de la red en el país.

El contrato básico es el denominado F-Control, tiene una duración de tres años y proporciona una tarifa plana en los servicios de mantenimiento básico, con recambios originales de la marca. Por su parte, el F-Control Plus, de 4 o 5 años, agrega como coberturas la garantía extendida de la cadena cinemática. Otra opción es el paquete F-Control Total, también de 4 o 5 años, que adicionalmente ofrece una garantía extendida completa.

Existen además dos complementos para el reemplazo de determinados elementos, como los limpiaparabrisas, relleno de aceite, lámparas y fusibles en el caso de Max; y el Supermax, que agrega la sustitución de las pastillas y discos de freno, embrague y baterías.

"Creemos que estos contratos, adaptados específicamente a sus necesidades y focalizados en la reducción de costes, son una buena herramienta en ese sentido que, además, complementa a la perfección la garantía de 5 años sin límite de kilometraje que lanzamos hace un par de meses", ha señalado Valentín Mariblanca, responsable de posventa y recambios de Ford Trucks España.

En definitiva, el lanzamiento de este programa tiene el objetivo de reducir los costes de las flotas con la planificación de las paradas por mantenimiento.