El servicio a flotas de Feu Vert aumentó sus ventas un 95% en 2023

La red de talleres creció también en el resto de segmentos, un 5% en el número de vehículos atendidos y un 6,4% en el de clientes.

Feu Vert estrenó servicios específicos para flotas como el taller móvil

Feu Vert ha sabido diversificarse en los últimos años, adaptando productos y servicios a todo tipo de usuarios y modos de transporte, pero es en el mantenimiento de flotas, renting y rent a car donde se posiciona ya como líder al ofrecer "prestaciones de muy alta calidad diseñadas a la carta para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente", destaca en un artículo para su partner la Asociación Española de Renting (AER).

En 2023, Feu Vert aumentó el 5% el número de vehículos atendidos y un 6,4% el de clientes–, siendo el mantenimiento especializado B2B, a través del servicio Feu Vert Profesional, el que más incrementó sus ventas: un 95%, respecto a 2022.

El mantenimiento es crucial tratándose de vehículos cuyo funcionamiento óptimo es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Así, a valores como precio y calidad de piezas o rapidez del servicio, Feu Vert Profesional ha sumado la total disponibilidad con, por ejemplo, la puesta en marcha de los primeros talleres móviles para flotas, renting y rent a car que acercan los servicios directamente a donde está el cliente, reduciendo sus costes, agilizando sus procesos y permitiendo que aumente su productividad.

Servicios para flotas

A demanda también del segmento B2B, Feu Vert se ha colocado en los primeros puestos de tecnologías digitales que permiten un ofrecer un servicio preventivo de primera clase e incluyen, desde la monitorización continua de los vehículos, hasta el análisis de datos en tiempo real, evitando así costosas averías y tiempos de inactividad.

De este modo, e independientemente del tamaño de la flota, Feu Vert Profesional puede dar respuesta a cualquier tipo de demanda, lo que acaba convirtiéndose en una ventaja competitiva para sus clientes.

Feu Vert cuenta con una amplia red de centros en España y Portugal, con talleres digitalizados y adaptados para vehículos híbridos y eléctricos, 31 de los cuales han sido recientemente certificados para hacer transformaciones a GLP, una opción muy demandada por flotas especializadas en actividades de reparto, seguridad, servicios técnicos, etc.