NGK, mejor proveedor del año para ADI

Damien Germès, su presidente regional de EMEA, elegido por el grupo internacional como mejor profesional de la posventa.

Es la primera compañía en lograr ambos galardones

NGK Spark Plug se ha alzado con los galardones al Proveedor del Año y al Profesional de Posventa del Año, otorgados por el grupo Autodistribution International (ADI). Es la primera vez que ambos premios recaen en una misma compañía.

Los premios se anunciaron en la reunión anual de la Cumbre ADI celebrada en Bruselas, a la que asistieron 160 altos directivos que representan a los proveedores y socios del grupo en todo el mundo.

El galardón al Proveedor del Año 2018, otorgado por los socios de ADI, evalúa criterios clave de los proveedores, tales como la calidad del producto, la gama, el servicio de entrega, los precios, el marketing, la provisión técnica y el soporte de ventas.

En cuanto al de Profesional de Posventa del Año, recayó en Damien Germès, presidente regional de Emea y director corporativo de NGK Spark Plug Europe. Elegido por colegas de la industria por sus logros en el mercado de la posventa de automoción, es el décimo ganador de este galardón desde su implantación.

“Nos sentimos honrados y extremadamente orgullosos de que nuestros esfuerzos sean respaldados por ADI a través de estos dos memorables premios. Son el resultado del esfuerzo de todos los miembros de nuestro equipo, que brindan lo mejor a nuestros clientes, todos los días”, señaló Germès.