El negocio de la posventa se ha reducido el 36,2% en tres años

El negocio de la posventa se ha reducido el 36,2% en tres años

La empresa recalca asimismo el mayor peso de los grandes clientes, en detrimento del usuario particular, que en estos tiempos valora sobre todo el precio, pero también otros aspectos como confianza, cercanía, calidad e información de la reparación. Según las estimaciones de GT Motive, las compañías aseguradoras pagaron el 92% de las reparaciones de carrocería realizadas en 2012, un total de 6,2 millones de operaciones.

Con esta coyuntura, GT Motive augura al taller un papel cada vez más importante en la relación ente las compañías y los automovilistas que sufren un siniestro y/o avería. Su receta, disponer de un mínimo de equipamiento tecnológico y de herramientas que permitan realizar las reparaciones en el menor tiempo y de la forma más eficaz.

GT Motive apuesta así por las plataformas de comunicación en la nube, que ponen en contacto a todos los actores del proceso, lo que en su opinión genera más eficiencia, más eficacia y más información y provoca una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.