Más ecología y economía en la flota de Recambios Gaudí

Flota más ecológica y económica de Recambios Gaudí

GLP es una mezcla de butano y propano que se almacena a una presión de 10 bares, está en estado líquido y es un combustible de origen fósil disponible en enormes cantidades en el planeta. ¿Sus mayores ventajas? Su coste es el 50% inferior al gasóleo y reduce en el 95% las emisiones de NOx respecto a un diesel y las emisiones de CO₂ respecto a un gasolina.

“Nuestro personal está encantado, porque los vehículos consumen menos y son más silenciosos; parece como si no estuvieran en marcha”, explica Tejada, sobre las comodidades y ventajas de estos nuevos vehículos, que tienen un sistema equiparable al de los coches hidroeléctricos.

Recambios Gaudí quiere apostar aún más fuerte y ampliar el número de vehículos de este tipo dentro de la compañía: “La intención es ir abandonando la flota de renting que tenemos y sustituirla por vehículos más económicos y ecológicos. Esa es la estrategia que nos hemos marcado”, asegura Tejada, que ha cifrado la flota de la compañía en más de 20 vehículos para el reparto y trabajo diario.