Reparación | La red de Talleres CGA patrocina la primera carrera virtual Ponle Freno

Todos los socios de la red podrán beneficiarse de descuentos para esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio.

La inscripción a la primera carrera virtual de Ponle Freno tiene un precio de 5 euros
La inscripción a la primera carrera virtual de Ponle Freno tiene un precio de 5 euros

La red de Talleres CGA, como patrocinador oficial, y la Fundación Axa, como patrocinador principal, han colaborado junto a Ponle Freno para organizar la primera carrera virtual compartida de forma colectiva y sincronizada en toda España.

La recaudación obtenida en esta novedosa edición virtual se destinará a proyectos en apoyo a las victimas de accidentes de tráfico. En concreto, y como homenaje al doctor Jesús Vaquero, fallecido por coronavirus recientemente; la suma de los fondos se donará a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, en particular, al ensayo clínico de lesiones medulares que lideró como jefe de Servicio de Neurología durante 20 años.

La primera carrera virtual de Ponle Freno se llevará a cabo a través de una aplicación tecnológica específica para la carrera, Ponle Freno Virtual, que permitirá geolocalizar y sincronizar a todos los participantes, y se llevará a cabo en dos días. Desde las 6 de la mañana del sábado 20 de junio y hasta las 23 horas del domingo 21, el participante deberá completar la distancia seleccionada.

Los usuarios deben elegir entre 5 o 10 kilómetros y subir el resultado a través de la aplicación. El móvil se convertirá en el chip de cada corredor.

Como en todas las carreras de Ponle Freno, esta convocatoria cuenta con las modalidades masculina, femenina y handbike, además de las junior, también en categoría femenina y masculina. Además, los participantes recibirán la dorsal de la carrera y la camiseta exclusiva del evento.

Para recibir la equipación, una vez realizada la inscripción y tras abonar el importe de 5 euros de la carrera, el corredor recibirá en su correo el dorsal. En el caso de la camiseta de la edición, por un importe de 3 euros adicionales para gastos de envío, los usuarios podrán solicitar el envío en su domicilio. Los miembros de la red de Talleres CGA disponen de un código descuento que deben indicar en la inscripción a la carrera.

Bajo el lema de Ponle Freno, "Juntos, sí podemos", la iniciativa cobra más sentido que nunca en el actual contexto de la crisis del coronavirus.

La recaudación de esta carrera permitirá poner en marcha un ensayo clínico de lesiones medulares traumáticas cervicales originadas por accidente de tráfico a entre 10 y 15 personas para un tratamiento de terapia de células madre procedentes de la médula ósea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña