Soluciona los problemas en el filtro de partículas de manera rápida y efectiva con Wynn’s

Soluciona los problemas en el filtro de partículas de manera rápida y efectiva con Wynn’s

El filtro de partículas es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los conductores de vehículos diésel, y eso se traduce en continuas visitas al taller.

El filtro de partículas se introdujo debido a la normativa de emisiones euro 4 que entró en vigor en 2006 y que limitaba las emisiones de partículas a 0,05 g/km. Los problemas con éste comienzan cuando estos filtros se colmatan de partículas debido a factores externos como el exceso de conducción en recorridos urbanos a bajas velocidades y distancias cortas.

Para ayudar a los talleres a ofrecer soluciones rápidas, económicas y efectivas a sus clientes Wynn’s dispone del catálogo de productos más completo del mercado. Entre los que destaca su nuevo producto, Wynn’s DPF&GPF on-car cleaner.

Este producto permite al profesional de taller realizar una potente limpieza del filtro de partículas sin desmontaje, con la mínima mano de obra posible y sin inversión en maquinaria o herramientas. Wynn’s DPF&GPF on-car cleaner es una espuma activa respetuosa con los metales preciosos del filtro de partículas.

Para completar la reparación y obtener los resultados más duraderos posibles, Wynn’s recomienda añadir Oil System Cleaner al aceite viejo. Para finalizar, el uso de Wynn’s Total Action en el depósito de combustible, limpiara de manera efectiva los inyectores y facilitara las regeneraciones posteriores del filtro de partículas. La combinación de estos 3 productos asegurará al taller la mejor reparación para su cliente, así como la más duradera posible.

Para más información