Mavisa arranca oficialmente como concesionario Placa

Forma parte de los 18 distribuidores que comprarán recambios al Grupo PSA y realizarán el reparto en toda la península e islas.

Mavisa arranca oficialmente como concesionario Placa

Coincidiendo con el nombramiento de Mavisa como Placa por parte del Grupo PSA, el concesionario Peugeot celebró recientemente una jornada para dar a conocer la central logística del Grupo Vallescar, al que pertenece Mavisa, a varios representantes del Grupo PSA.

Según detalla la compañía, con esta designación ahora forma parte de los 18 distribuidores que comprarán recambios al Grupo PSA y realizarán el reparto en toda la península e islas.

Durante la visita, Christophe Musy, director de Piezas y Servicios del Grupo PSA, hizo hincapié en la necesidad de "afrontar esta nueva etapa con un óptimo nivel de servicio", para lo cual ha dispuesto una "estratégica política de soporte a disposición de las Placas, en materia de camiones de reparto, gama de producto, horarios de entregas, formación de los equipos directivos, comerciales y jefes de recambios, principalmente".

En este sentido, Musy destacó también "el nuevo reto que PSA está abordando: la conquista del mercado multimarca". Para ello, según explican desde Mavisa, hace meses que su equipo ha reforzado la gama de productos multimarca Eurorepar. "Bajo esta marca, el taller independiente y el concesionario encontrarán productos producidos por los principales fabricantes de recambios mundiales, que cubren una amplia gama de vehículos del parque circulante en Europa", añade.