Reparación | GT Motive mejora la base de datos de GT Estimate

El sistema de documentación NextGen incrementa el nivel de detalle dando respuesta a las nuevas necesidades de información técnica.

Sistema de documentación NextGen
Sistema de documentación NextGen

GT Motive, compañía dedicada a desarrollar soluciones para optimizar la gestión en las reparaciones de vehículos, vuelve a mejorar su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT Estimate. En esta ocasión, mediante NextGen, perfecciona la información disponible de los modelos referenciados en su amplísima base de datos.

NextGen se adelanta a los desafíos que plantea la mayor carga tecnológica y creciente personalización de los modernos automóviles. Máxima fiabilidad, facilidad de uso y rapidez, son los principales beneficios que el nuevo sistema de documentación aporta a los usuarios de GT Estimate. En palabras de José Díaz Trasancos, database contents manager de GT Motive, “con NextGen hemos conseguido incrementar sustancialmente el valor que GT Estimate aporta tanto a talleres como a compañías de leasing o aseguradoras”.

La herramienta aporta más modelos, más referencias, más nivel de detalle y mayor sencillez mediante una funcionalidad para identificar mediante el número VIN todas las referencias relevantes para la valoración. El nuevo sistema es, además, un desarrollo 100% GT Motive, fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y su compromiso con el cliente para ofrecer soluciones de alto valor añadido en el mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña