Filtrós Cartés, más online y más especialista

Filtrós Cartés, más online y más especialista

“Salir, innovar, entrar en nuevos sectores que requieren también de soluciones de filtración”, animaban los responsables de la compañía a los asistentes al Congreso. Filtros Cartés pone las 'herramientas' para ayudar a sus clientes a cumplir esta recomendación.

Entre ellas, la potenciación de sus marcas propias Step Filter, Step Industrial y Aldair, para alcanzar una cobertura del 100% en aplicaciones de filtros para cualquier sector, y las mejoras en sus medios online, desde la web (340.000 visitas en el último año) hasta su plataforma de ecommerce DbiZ, que cuenta ya con 200 clientes activos para comprar y vender de forma confiable y segura, no sólo filtros.

El entorno digital es cada vez más importante para Filtros Cartés. El 43% de los pedidos se hace online. La futura remodelación de su web girará en torno a cuatro grandes variables: sencillez, fiabilidad, comunicación y datos, y presencia destacada de sus marcas propias. Lo más importante, en cualquier caso, es “tener un plan” como aseguraba en su intervención Roberto Aldea, gerente de la empresa.

Recordaba también una máxima que siempre acompañó a Vindemial Aldea, su padre y fundador de Filtros Cartés, fallecido recientemente: “Comprar barato, vender caro, hacerlo muchas veces y cobrarlo casi todo”. Y que ese plan se ejecute sin marcar límites y trabajando en equipo, como se encargó de recordar Nuria Sainz, responsable de Marketing.