EuroTaller y SKF sortean coche de sustitución entre los centros de la red

Los EuroTalleres pueden ganar un coche de sustitución

Un coche de sustitución para prestar a sus clientes sólo por enviar una foto. Esto es lo que pueden ganar los miembros de la red EuroTaller gracias a un nuevo sorteo que la enseña ha puesto en marcha en colaboración con SKF.

En concreto, los EuroTalleres que participen pueden ganar un Nissan Micra 1.2G 80 CV Naru Edition 5 puertas, con los logotipos de la enseña y de SKF, totalmente gratis. El fabricante de recambios se hará cargo de los gastos de matriculación y la red, del coste del seguro.

Para optar al premio, los EuroTalleres participantes deben enviar una foto de su gerente, junto a su coordinador EuroTaller, con la imagen corporativa de la red de fondo y sujetando un producto SKF que vaya a emplear en la reparación de algún vehículo.

Una vez recibida la imagen, la central validará los requisitos exigidos y enviará un código al taller, necesario para participar en el sorteo, que elegirá de manera aleatoria a un ganador y tres suplentes.

El sorteo tendrá lugar el próximo día 16 de abril y el premio se entregará en la gala de los EuroPremium, que se celebrará el próximo día 27 de junio.