Acusados de robo con fuerza en un taller de Lugo

La Guardia Civil indica que la investigación sigue abierta y que se no descartan nuevas detenciones.

Los acusados robaron un coche ubicado en el interior de un taller de Vilalba, en Lugo.

La Guardia Civil ha detenido esta semana a varias personas acusadas de robar un coche del interior de un taller ubicado en Vilalba (Lugo) hace unos días.

Tras efectuarse la denuncia, los agentes detuvieron a tres individuos de origen rumano como supuestos autores de un robo con fuerza, según publica La Voz de Galicia.

Los presuntos autores, al verse descubiertos cuando se disponían a suministrar combustible al vehículo con una garrafa, intentaron escapar pero las autoridades lograron detenerlos.

Antes de que los agentes detuvieran a los presuntos ladrones, la dueña del vehículo hizo uso, según el citado medio, de las redes sociales para apelar a la colaboración ciudadana y poder encontrar su automóvil.

Varios vecinos reconocieron el llamativo coche amarillo de la foto que publicó su propietaria y alertaron a la Guardia Civil, informando de dónde se encontraba.

De momento, la Benemérita ha confirmado que la investigación sigue abierta y que no se descartan nuevas detenciones por más hechos delictivos cometidos, supuestamente, por los detenidos, que ya han sido puestos a disposición judicial.