Midas revisará y mantendrá coches desde 55 euros

Imagen de la nueva promoción de revisión de Midas

Un control de 39 puntos del vehículo junto al cambio de aceite y filtros desde 55 euros. Esta es la última promoción de la cadena Midas, que hasta el 14 de marzo tratará de atraer al máximo de conductores a sus 158 centros, repartidos por toda España.

En función del kilometraje del coche, se realizarán los cambios de aceite y filtros, además de revisar el estado de los neumáticos, los niveles de líquidos o los amortiguadores. El objetivo es que los conductores sepan que en Midas pueden realizar el mantenimiento anual de su coche a un precio económico.

Además, la promoción incluye el servicio de diagnóstico electrónico, un guiño que hace la red a los conductores de vehículos nuevos, a los que recuerda que no perderán su garantía si revisan y mantienen sus coches en los centros de la cadena.

Midas también ofrece gratis el montaje de las escobillas limpiaparabrisas a los clientes que las compren en uno de sus centros. Con este tipo de acciones, Midas se posiciona como una red especialista en el mantenimiento del automóvil, con precios accesibles a los conductores, que en muchos casos priman el factor precio a la hora de elegir taller, especialmente en tiempos de crisis.