Castrol promociona la gama Magnatec con nuevos materiales para el taller

Contiene desde folletos y gráficos de especificaciones, destinados a que los mecánicos seleccionen los lubricantes adecuados, a plantillas de correo electrónico, cartelería, banners o pegatinas.

Castrol promociona la gama Magnatec con nuevos materiales para el taller

Castrol ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing multicanal para dar a conocer la gama de lubricantes Magnatec en España. Durará tres meses y su objetivo es promocionar esta gama, que cumple con las especificaciones exigidas por gran parte de los fabricantes de coches entre los conductores, mecánicos, distribuidores y talleres independientes.

Unos 15,7 millones de vehículos fabricados por las principales marcas de toda España, lo que equivale al 39,9% del parque de vehículos, pueden recibir mantenimiento con tan solo cinco productos Magnatec. Entre ellos, se encuentras las marcas más demandadas como Citroën, Fiat, Ford, Honda, Kia, Opel, Peugeot y Toyota.

Un nuevo kit de materiales

Para esta campaña, Castrol ha creado un kit de materiales de marketing especializado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar los productos de Castrol Magnatec. Éste contiene desde folletos y gráficos de especificaciones, destinados a que los mecánicos seleccionen los lubricantes adecuados, a plantillas de correo electrónico, cartelería, banners, pegatinas y otros medios.

Además, Castrol ha diseñado una nueva y llamativa imagen “Maletín” de Magnatec, que destaca los nuevos envases del producto lanzados el año pasado. Este nuevo diseño utiliza un 20% menos de plástico en su envase de cinco litros.

Protección adicional

La campaña destaca la protección adicional que Castrol Magnatec puede proporcionar a los vehículos. Castrol Magnatec introduce moléculas 'Dualock' que se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector, lo que reduce el desgaste durante el calentamiento y los ciclos de arranque-parada en un 50%.