Electromecánica | AS-PL, pionera en disponer de la máquina de pruebas D&V Electronics Bsg-198

Es el sistema de prueba del futuro para los remanufacturadores de la tecnología de Generador de Arranque por Correa, según la enseña.

La máquina de pruebas D&V Electronics Bsg-198 para AS-PL
La máquina de pruebas D&V Electronics Bsg-198 para AS-PL

AS-PL se ha convertido en una de las primeras compañías en Europa en contar con el D&V Electronics Bsg-198, una de las máquinas más modernas para Bsg (generador de arranque por correa).

El Bsg-198 se basa en las capacidades de la industria del ALT-198 agregando pruebas Bsg con comunicaciones CAN y LIN. El BSG-198 es el sistema de prueba del futuro para los remanufacturadores de la tecnología de generador de arranque por correa. Además, los resultados son visibles con mayor rapidez y se almacenan en la memoria para una configuración más fácil del dispositivo durante las mediciones posteriores.

La máquina de pruebas D&V Electronics Bsg-198
La máquina de pruebas D&V Electronics Bsg-198

"AS-PL es una de las pocas compañías en Europa que tiene un Bsg-198 para su propio uso. Esta es una gran distinción, pero también una responsabilidad importante para que hagamos un buen uso del nuevo dispositivo" ha explicado Michał Czarzasty, director de producción en AS-PL Sp. zoo.

Asimismo, Michał Czarzasty, junto a Bolesław Jarosiński y Sebastian Rombalski, los ingenieros de producción, han visitado la sede de D&V Electronics en Woodbridge, en Canadá, para participar en una capacitación y aprender las funciones del nuevo dispositivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña