Volkswagen lanza la ‘Operación bikini’ para sus clientes

Operación bikini para los clientes de Volkswagen

La primera medida de Volkswagen, para asegurarse que todos los clientes que deseen que su coche esté en perfectas condiciones para las vacaciones, la marca ofrece un chequeo gratuito hasta el 31 de agosto en cualquier servicio oficial adherido a esta campaña de verano.

Entre las otras ofertas destacan el chequeo de seguridad, por 45 euros, y válido para toda la gama de turismos; la revisión del sistema de climatización con cambio de filtro incluido, por 50 euros, y válido para según qué modelos (Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran 03-12 y Tiguan 08-11). Se podrá hacer el cambio de neumáticos con el segundo a mitad de precio o el cuarto gratis para todas las primeras marcas de ruedas de la red oficial o el cambio de las pastillas de freno delanteras para Polo 02-12 por 130 euros.

Los coches nuevos no son los únicos que se benefician de esta promoción: Los vehículos de más de cinco años podrán disfrutar de una amplia oferta de paquetes Economy, con recambios diseñados específicamente para ellos.