Un taller pinta gratis coches a parados y jubilados

Taller Qasas Armesto, de Valladolid

El taller Qasas Armesto de Valladolid ha ideado una curiosa estrategia para atraer clientes que deseen pintar sus vehículos. La caída en la siniestralidad y las rebajas de las coberturas de los seguros han hecho mucho daño a esta actividad. Por eso, este taller propone pintar gratis el coche a parados y jubilados que, a su vez, aporten otro cliente.

En virtud de esta campaña, las personas que reúnan las condiciones exigidas y deseen pintar gratis su vehículo deben llevar a un familiar o amigo que pinte su vehículo íntegramente. Para ellos, el coste oscilará entre 1.500 y 3.000 euros, según recoge la prensa.

El gerente del negocio considera que la reparación de vehículos ha bajado mucho en los últimos tiempos, por lo que se ha visto obligado a innovar. Así, mantiene un perfil en Facebook, además de ofrecer coche de sustitución a los clientes que lo necesiten.

También aplica descuentos del 20% sobre el precio inicial de sus servicios desde que la crisis llegó y, entre otras acciones, regala la revisión a quienes acuden a cambiar aceite y filtros. Con este tipo de medidas, el responsable del taller espera sobre todo ayudar a los jóvenes, que desde el comienzo de la crisis han recortado sus visitas al taller.