El representante japonés gana el concurso de R-M al mejor pintor joven

Imagen de todos los finalistas del Concurso.

Nobuhiro Nagatuska superó en la final, celebrada en el Refinish Competence Centre de la marca en Clermont (Francia), a otros dieciséis aspirantes, entre ellos el ganador de la fase ibérica, Raúl Royo.

El concurso incluyó pruebas teóricas y prácticas, seguidas por una prueba de creatividad y personalización de un automóvil. Cada finalista tuvo la oportunidad de personalizar el logotipo de R-M. Los resultados fueron evaluados por un jurado integrado por cinco expertos. También resultaron distinguidos los representantes de Eslovenia (segundo premio) y Alemania (tercer premio).

Harald Pflanzl, director de BASF Coatings de Automotive Refinish Coatings Solutions Europe, ha explicado la importancia de esta competición para la división de R-M: Hemos creado una competición acorde con los grandes principios de R-M, que incluyen la "globalidad", reforzada por el hecho de que la competición ha atraído a 17 participantes en representación de países de Europa, Asia y Oriente Próximo. Un éxito que se debe a la reputación de R-M por su perfección y simplicidad, pero también por las capacidades de los colores de R-M, que ayudaron a los candidatos a conseguir extraordinarios resultados.