Standox une cómics y coches en su calendario 2018

Automóviles clásicos de los años 70 y 80 presentan cada mes con algunos elementos típicos de las historias gráficas.

Imagen del mes de agosto del calendario 2018 de Standox.

Standox ha unido cómics y coches para crear su calendario 2018. Este lleva por título ‘Comics & Cars’ y en él aparecen automóviles clásicos de los años 70 y 80 presentando cada mes con algunos elementos típicos de las historias gráficas, según ha anunciado la compañía.

De esta manera, el nuevo calendario para la marca de pintura “convierte a los automóviles clásicos en héroes o en supervillanos de su propio cómic”. Los efectos visuales especiales se realzan mediante el “acabado brillante” de los vehículos, que es el tema central del calendario y “lo que aporta a cada foto su propia ambientación especial”, detalla la firma.

El fotógrafo Ramon Wink fue el encargado de fotografiar los doce coches “emblemáticos” para el calendario 2018 de Standox, y su colega Thomas Roth realizó el tratamiento especial de posproducción. En este trabajo conjunto han combinado dos elementos de la cultura global: los cómics y los coches.

Standox recuerda que este calendario no se comercializa en el mercado y se distribuye únicamente entre sus clientes y colaboradores. Algunas de las imágenes se pueden descargar como fondo de pantalla para ordenador en: www.standox.es/wallpapers.