Nexa Autocolor amplía su oferta de aerosoles 2K

Lanza al mercado un barniz, un aparejo epoxi y una imprimación anticorrosiva sin cromatos.

Nexa Autocolor amplía su oferta de aerosoles 2K

Nexa Autocolor ha completado su gama de aerosoles 2K con el lanzamiento de tres productos: el Barniz P190-9050, el Aparejo epoxi 2K P565-9030 y la Imprimación anticorrosiva sin cromatos 2K P565-9020.

Por un lado, el Barniz 2K, de alta calidad, es según Nexa Autocolor, de rápida aplicación y fácil pulido, mientras el Aparejo epoxi 2K, es un aislante para sustratos sensibles de adherencia "excelente" y que protege contra la corrosión. En cuanto a la Imprimación anticorrosiva sin cromatos 2K, se trata de una imprimación fosfatante con un tiempo de evaporación "muy rápido, de fácil aplicación, una neblina de pulverización fina y una larga vida útil de la mezcla".Los aerosoles 2K proporcionan, según la marca, "una atomización fina y constante gracias asu avanzada tecnología de boquillas, que favorece una aplicación similar a la de una pistola".Pero, sobre todo, facilitan una aplicación rápida y sencilla. Durante el almacenamiento, el endurecedor permanece separado en un cilindro interno aislado y se libera con solo pulsar un botón cuando se va a utilizar el producto".Los nuevos aerosoles 2K lanzados al mercado por la marca Nexa Autocolor ya están a disposición de los talleres a través de sus distribuidores habituales.

Nexa Autocolor muestra a los profesionales de la reparación de carrocerías en un vídeo explicativo cómo los nuevos aerosoles "permiten ahorrar una considerable cantidad de tiempo en las pequeñas reparaciones frente a un proceso convencional de reparación".