Cromax nombra a Kevin Torfs como nuevo Brand Manager para EMEA

Torfs ha desempeñado varias funciones en Cromax en los últimos 13 años.

Kevin Torfs es especialista en marketing digital

Kevin Torfs es el nuevo Brand Manager de la marca Cromax para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Torfs, que comenzará a ejercer su nuevo rol en Cromax el 1 de octubre, sustituye en el cargo a Dries Van den Bergh, quien pasa a ocupar el cargo de líder en la gestión de las relaciones con los clientes para Axalta.

Durante más de 13 años, Torfs ha desempeñado varias funciones en Cromax. La más reciente, como especialista en marketing digital. También tiene la certificación Six Sigma Black Belt para Axalta, la compañía que hay detrás de la marca global de pintura y uno de los principales proveedores globales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo.

Torfs comentó a propósito de su nombramiento: "En Cromax, promovemos la productividad en todas nuestras actividades. Poseemos una valorada trayectoria que se remonta a casi 100 años. Y, durante los últimos cinco años, Cromax ha conquistado numerosos éxitos gracias al entusiasmo y a la determinación de todos los que trabajamos en la región. Espero continuar este impulso, garantizando que Cromax sea una marca que promueva la productividad de sus clientes finales en todas las fases de la reparación de pintura. Nuestro siguiente capítulo será realmente emocionante".

El anuncio del nombramiento de Kevin Torfs coincide con la celebración de los cinco años de la marca Cromax. Esta se centra en ofrecer productos y servicios innovadores a sus talleres, especialmente procesos que ahorran energía y que les ayudan a reducir su factura energética.

La atención de Cromax también se centra en todo lo digital. Desde las herramientas y procesos más avanzados hasta los servicios de valor añadido, de modo que los talleres pueden mejorar su productividad y optimizar sus flujos de trabajo.

Torfs también es un apasionado de la formación. "El desarrollo profesional continuo es vital, porque con independencia de la fase en la que se encuentre un pintor en su carrera, nuestro sector siempre está evolucionando. Por eso, para garantizar el mejor trabajo en el taller es muy importante estar al día de las nuevas técnicas y nuevos productos", concluye.