Axalta construirá unas nuevas instalaciones en los Países Bajos

Será un edificio de 7.250 metros cuadrados y albergará sus oficinas, un almacén automatizado y un centro de formación.

Las obras comenzarán en octubre de 2019

Axalta ha firmado un acuerdo para construir unas nuevas instalaciones de 7.250 metros cuadrados en los Países Bajos para su negocio de Refinish holandés. El edificio se ubicará en una parcela del parque empresarial Medel (Tiel) y albergará un espacio para oficinas, distribuidas en tres plantas, un almacén y un nuevo centro de formación de Axalta.

Una vez terminada la construcción, las marcas de pintura de Axalta en los Países Bajos (Cromax, Spies Hecker, Standox y Syrox) se trasladarán de su ubicación actual a las nuevas oficinas de Tiel. Las oficinas también albergarán a Metalak BV, distribuidor exclusivo de Spies Hecker para los Países Bajos desde 1955.

También contará con una sala de mezclas independiente, que es parte del punto de distribución empresarial directa de Axalta y presta servicio tanto a clientes con un gran volumen de negocio como al desarrollo de colores a nivel local.

El inicio de las obras está previsto para octubre de 2019, y se espera que estén terminadas para el verano de 2020. La instalación empezará a funcionar y estará lista para el traslado en septiembre de 2020.

“El nuevo centro de formación podrá atender las necesidades futuras del mercado, mientras que las nuevas oficinas y el sofisticado almacén automatizado nos permitirán llevar nuestras operaciones diarias al siguiente nivel, así como atraer y retener a los talentos más destacados”, destacón Bas van de Ven, director comercial de Axalta para la gama de Refinish.