Izaskun Imaz

| Filtros Blue Print para vehículos europeos | -

Los filtros Blue Print se pueden montar en Hyundai, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Rover, Jaguar y Mercedes, BMW, Citroën y Ford.
Los filtros Blue Print se pueden montar en Hyundai, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Rover, Jaguar y Mercedes, BMW, Citroën y Ford.

A pesar de que semana sí, semana no, nuestros pies andan por vuestros talleres, aún no nos ha dado tiempo a pasar por todos para informaros de que Blue Print forma parte de bilstein group.

¿Y esto qué significa os preguntareis? En concreto, que tiene exactamente la misma calidad que la ya muy conocida y montada febi. Cierto es, que sois muchos los que ya estáis al día, pero todavía nos encontramos con mecánicos que lo desconocéis. Por ello, vamos a aprovechar esta oportunidad para poder llegar un poco más lejos.

Queremos dar protagonismo a una de nuestras marcas, Blue Print, la destinada al recambio del coche asiático, americano y clásico inglés. Ante la pregunta qué os ofrecemos en Blue Print, os responderíamos que poniendo en orden lo que nos decís que montáis con más regularidad, el ranking quedaría así: la posición uno es para los filtros, seguidos de los componentes de frenado, en el tercer puesto quedarían los embragues y con el cuarto los kits de distribución.

Pues bien, aquí es donde queríamos llegar, a la primera posición: Filtros. Filtros para Hyundai, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Rover, Jaguar y Mercedes, BMW, Citroën, Ford… Sí, sí. Quizás penséis que me he equivocado al asociar Blue Print con marcas de coche europeo, pero no. Lo interesante de todo esto es que en Blue Print estamos evolucionando tanto en nuestra familia de filtros, que ahora podéis empezar a montar nuestros filtros Blue Print en vuestros coches europeos. Ejemplos de ello son ADU172211 para Mercedes, ADB112215 para BMW, ADP152207 para Citroën o ADT32295 para Ford.

Añadir que esta lista de filtros Blue Print para vehículos europeos no se queda en los cuatro que aquí os mostramos, sino que va haciéndose más grande mes a mes con las nuevas incorporaciones.

Finalmente, para despedirnos, queremos olvidarnos de las palabras y dejaros con un video donde podréis comprobar que nuestros filtros son como una huella del filtro original.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña