Vehículo industrial | Vredestein presentará el Traxion Optimall en febrero en España

El neumático cuenta con la presión de inflado más baja y la huella más grande en el campo.

El Traxion Optimall es el único neumático VF que permite una menor presión de inflado en el campo
El Traxion Optimall garantiza una resistencia al desgaste del 30%

Ahorro de combustible, eficiencia en la productividad y la presión de inflado más baja. Estas son principales características del Traxion Optimall, el neumático de última generación VF (Very High Flexion) de Vredestein para el segmento superior de tractores.

El próximo mes de febrero será presentado en España durante la celebración de FIMA Zaragoza, junto a las cubiertas que amplían la gama Traxion Harvest (neumáticos de dirección para cosechadoras).

El Traxion Optimall es el único neumático VF que permite una menor presión de inflado en el campo y garantiza una huella hasta el 15% más grande en comparación con otras cubiertas similares, y un 25% en comparación con los neumáticos IF (aumento de la flexión) actualmente en el mercado.

Esta cubierta incorpora el concepto Traxion Tread, que combina un compuesto único y un alto contenido de caucho para garantizar una resistencia al desgaste del 30%, alargando la vida útil de la rueda. El nuevo neumático estará disponible a partir de febrero de 2018 en los tamaños VF 710/75 R 42 184D, VF 650/65 R 34 NRO 170D y VF 650/60 R 34 NRO 168D.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña