Vehículo industrial | La versión digital del Manual para el Taller de V.I. 2017, ya disponible

De libre acceso en internet, ofrece las mejores ideas para el profesional de la reparación de vehículos pesados.

Versión digital del Manual del taller del Vehículo Industrial 2017 Versión digital del Manual del taller del Vehículo Industrial 2017
Versión digital del Manual del taller del Vehículo Industrial 2017

Ya está disponible el Manual del Taller de Vehículo Industrial 2017 de InfoCap a través de Internet. En esta versión electrónica gratuita encontrarás todas las tendencias y novedades en productos y servicios para este segmento.

Entre los contenidos más destacados podrás encontrar reportajes como las redes vuelven a seducir al taller de V.I.; piezas de intercambio para camiones; la interconexión que ayuda a ahorrar; o el camino hacia las cero emisiones, entre otros.

Este Manual también ofrece artículos de formación específicos para talleres, como los nuevos combustibles abren más oportunidades, funcionamiento de los filtros antipartículas (FAP); la inversión continua en formación o diez conclusiones sobre la crisis del vehículo industrial, así como artículos de formación general sobre temas como garantizar la seguridad en el taller de reparación o si debe pagar el taller por la recogida del aceite usado.

Accede gratis a la versión digital del Manual


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña