Vehículo industrial | La venta de vehículos comerciales cayó el 26% en mayo

Los vehículos comerciales cierran agosto con el -24,4% de matriculaciones menos Los vehículos comerciales cierran agosto con el -24,4% de matriculaciones menos
La matriculación de vehículos comerciales Cae más del 26% en mayo

La venta de vehículos comerciales cae más del 26% en mayo, con lo que se han encadenado cinco meses consecutivos de caídas superiores al 20%, según datos de la patronal de importadores Aniacam. Las cifras del mercado de los vehículos comerciales en 2012 se encuentran en unos volúmenes muy críticos para mantener las estructuras actuales de las redes de distribución: las cifras son peores que las de 2011, que ya eran inferiores a las de 2010.

La tendencia en la evolución del año móvil indica, mes tras mes, que el mercado se contrae fuertemente y, de no producirse un plan de incentivación de compras para rejuvenecer el parque, el año terminará con unas cifras de matriculaciones inferiores a los 90.000 vehículos matriculados.

Se registró un volumen de 7.092 matriculaciones de vehículos en mayo, con caídas generalizadas en todos los segmentos, frente a las 9.635 transferencias que se hicieron en el mes de mayo de 2011.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña