Vehículo industrial | Tres talleres de la red MAN, premiados por Nexa Autocolor

Ganan una carta de colores cromática EHS Turbo Plus por ser los talleres con más compras de productos de la marca entre septiembre y noviembre.

Tres talleres de la red MAN, premiados por Nexa Autocolor
Tres talleres de la red MAN, premiados por Nexa Autocolor

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Nexa Autocolor ha buscado a los tres talleres que más volumen de compra de productos han acumulado entre los meses de septiembre y noviembre. Los ganadores han sido tres establecimientos de la red MAN, que han conseguido una carta de colores cromática de EHS Turbo Plus de forma totalmente gratuita.

Los tres ganadores de la promoción de Nexa Autocolor son: Taller Serviman Murcia, Lemauto S.A. y Talleres Lizaga S.A. El primero en recibir su precio ha sido Serviman Murcia; momento que recoge la foto.

EHS Turbo Plus de Nexa Autocolor es una herramienta de color muy útil para el día a día de los talleres que ofrece una mayor precisión del color y da acceso a un abanico de tonalidades aún más amplio.

"Gracias a su avanzada tecnología, el color de la pastilla es la representación exacta y minuciosa del que se aplica con la línea EHS Turbo Plus. De este modo, el profesional tiene la certeza de que el color que ve es el que obtiene", aseguran desde la maca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña