Vehículo industrial | Trelleborg exhibirá soluciones para una agricultura sostenible en FIMA 2018

La rueda inteligente ConnecTire o el sistema VIP (presión de inflado variable), entre los productos que mostrará en la feria.

Cartel de Trelleborg en FIMA Agrícola 2018
Cartel de Trelleborg en FIMA Agrícola 2018

Trelleborg exhibirá soluciones para una agricultura sostenible en la feria FIMA Agrícola 2018, que se celebra del día 20 al 24 de febrero, en Zaragoza, según ha anunciado la compañía.

Entre la serie de innovaciones tecnológicas que Trelleborg presentará durante el evento, destaca:

- La rueda inteligente ConnecTire. Basada en sensores que aumentan la eficiencia y la productividad, reduciendo el riesgo de que el neumático se deslice en la llanta.

- El sistema VIP (presión de inflado variable). Es una solución inteligente y autónoma capaz de autoajustar la presión de los neumáticos de una cosechadora durante una operación agrícola dependiendo de su carga, optimizando la huella del neumático para reducir la compactación del suelo. El sistema VIP recibió una medalla de oro en los premios de innovación SIMA 2017 y se presentará en directo en el stand durante toda la feria.

- PneuTrac. Es una nueva generación de neumáticos agrícolas que combina las ventajas de un neumático agrícola radial con los beneficios de las cadenas. Ofrece especial rendimiento tanto en pendientes pronunciadas como en terrenos fangosos. En el stand, Trelleborg mostrará la medida 480/65T28.

- El servicio de personalización YourTire. Se ilustra en un neumático IF710 / 75R42 TM1000 High Power, que muestra la personalización elegida por SAT Ansó, un productor de alfalfa durante más de tres generaciones. YourTire es un servicio en línea que permite a los profesionales de la agricultura personalizar sus neumáticos con su nombre o logotipo.

"La innovación y la sostenibilidad son nuestros dos pilares más importantes. La digitalización y el uso creciente de la tecnología en las operaciones agrícolas son tendencias clave que llevamos apoyando desde hace tiempo; lo que estamos exhibiendo en FIMA es una evolución de ese proceso", explica Ramón Martínez, Country Manager de Trelleborg en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña