Vehículo industrial | DT Spare Parts ofrece premios con la Copa Mundial de Fútbol

La marca ha organizado una porra para el campeonato por la que los ganadores obtendrán hasta 5.000 euros en premios y un viaje.

DT Spare Parts ofrece premios con la Copa Mundial de Fútbol
DT Spare Parts ofrece premios con la Copa Mundial de Fútbol

DT Spare Parts busca su "campeón de la posventa DT 2018" ('DT Aftermarket World Champion 2018'), para lo que ha puesto en marcha una nueva edición de la porra que organiza habitualmente, en esta ocasión, para el Mundial de Fútbol 2018 que se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

En cuanto al funcionamiento, los participantes se registran y envían sus pronósticos antes de cada partido. Quien consiga mayor puntuación tras la final del 15 de julio de 2018 será el nuevo 'DT Aftermarket World Champion 2018'. En caso de empate, decidirá la suerte.

De esta manera, los agraciados tendrán la oportunidad de ganar premios valorados en 5 000 euros. En concreto, el "campeón de la posventa DT 2018" conseguirá un fin de semana en Múnich, con la persona que desee (incluye vuelo, estancia de una noche en un hotel y dos entradas VIP para un encuentro de la Bundesliga del F. C. Bayern de Múnich en el Allianz Arena).

El subcampeón se llevará una televisión de pantalla plana OLED, el tercer clasificado ganará una cámara digital y el cuarto obtendrá una videoconsola, que incluye el videojuego FIFA 2018 con el modo World Cup.

Finalmente, a los participantes que terminen entre el quinto y el décimo puesto, DT Spare Parts les regalará el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA, el 'Telstar 18' de Adidas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña