Vehículo industrial | Un incendio calcina cinco camiones en un concesionario de Burgos

Hasta el negocio, perteneciente a la firma Mercedes-Benz, se desplazaron tres dotaciones de bomberos para sofocar el fuego.

Un incendio calcina cinco camiones en un concesionario de Burgos. Un incendio calcina cinco camiones en un concesionario de Burgos.
Un incendio calcina cinco camiones en un concesionario de Burgos.

La semana pasada se produjo un incendio en el exterior del concesionario Ureta-Motor, que comercializa la firma Mercedes-Benz, en el Polígono Industrial de Gamonal, en Burgos, que dejó calcinados cinco camiones y produjo daños de diversa consideración a otros cuatro vehículos, entre ellos, un camión de bomberos propiedad de la Junta de Castilla y León.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, según publica La Vanguardia, tres dotaciones de bomberos para sofocar las llamas que se propagaron rápidamente por los automóviles allí estacionados.

Las autoridades señalan que aún se desconocen las causas de este incendio, por lo que será la Policía Científica quien se encargue de determinar si fue accidental o intencionado.

Por otro lado, desde el concesionario Ureta-Motor afirman que es la primera vez que se enfrentan a una situación semejante y han mostrado su extrañeza ante un fuego de tal magnitud.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña