Vehículo industrial | La formación, prioritaria para los Servicios Oficiales Jaltest

Aula de formación teórica en la sede de Cojali en Campo de Criptana (Ciudad Real).
Aula de formación teórica en la sede de Cojali en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Abanderar la red de talleres multimarca mejor preparada entre especialistas de la reparación de vehículo industrial. Ese el objetivo de Grupo Cojali, promotor de los Servicios Oficiales Jaltest, programa que aglutina a 180 talleres. Y la formación es el único camino para alcanzar esa excelencia técnica. Este mensaje concentró el contenido del primer Encuentro Servicio Oficial Jaltest, celebrado los días 6 y 7 de marzo. 

Los planes de formación para la red serán reforzados en 2010. Se pretende que el taller adquiera gran capacitación en el manejo de las herramientas de diagnosis Jaltest (desarrolladas por un equipo de ingeniería de la propia empresa, compuesto por más de 50 personas) y, sobre todo, alcance un elevado conocimiento multidisciplinar en cinco ámbitos técnicos de la reparación de vehículos pesados: diagnosis, electricidad, inyección, sistemas neumáticos y cajas de cambio. Para ello se incrementarán los cursos sobre averías frecuentes y se impartirán en el futuro cursos monográficos por marca de camión.

El equipo directivo de Cojali destacó durante sus intervenciones que los Servicios Oficiales Jaltest han entendido la necesidad de formarse y mejorar. La convocatoria fue aprovechada también para que el fabricante y distribuidor mostrase sus nuevas e imponentes instalaciones en la localidad manchega de Campo de Criptana. Su nave, de 30.000 metros cuadrados construidos, incluye un aula de formación teórica y una zona de taller para la parte práctica de sus cursos.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña