Vehículo industrial | febi bilstein continúa en su apuesta por las carreras de camiones

Desde 2016 apoya dichas pruebas y patrocinará al equipo Schwabentruck, liderado por Steffi Halm.

Steffi Halm
Steffi Halm, nueva piloto del equipo Schwabentruck

febi continúa fiel a las carreras de camiones. Desde que comenzara con su patrocinio en 2016, la marca sigue apostando por patrocinar al equipo Schwabentruck, que este año cambia de líder. La nueva referencia del equipo es Steffi Halm (sustituye a Gerd Körber), que en 2017 ocupó el cuarto lugar en la clasificación de pilotos del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC) de la FIA.

A sus 33 años, Halm compite en el mundo del automovilismo desde 1993 y conduce en la FIA Truck Racing desde 2015, primero un MAN y después un Iveco Stralis. "Esperamos con impaciencia los emocionantes eventos que ya se han anunciado y quizá también algunos podios", señaló Karsten Schüßler-Bilstein, director general de febi.

Además del patrocinio, febi también ofrece su apoyo con piezas de repuesto como parte de una colaboración tecnológica. Así, los expertos en carreras de camiones se encargan de probar los productos de la marca, como los discos de frenos, que se utilizaron en las competiciones de la pasada temporada.

"Con febi bilstein, no sólo tenemos un patrocinador, sino también una empresa y un socio experto en camiones y piezas de repuesto de alta calidad", afirmó Wilfried Schmid, director del equipo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña